Bienvenidos y gracias por visitar nuestra tienda online

Términos y Condiciones

Lea este documento detenidamente debido a que contiene los Términos y Condiciones de cumplimiento cuando utilice el sitio web www.saboresautenticos.com.

Al utilizar o realizar pedidos por nuestra plataforma usted, en adelante conocido como “el usuario”, acepta los términos y condiciones descritos a continuación. Si usted no los acepta, por favor absténgase de utilizar el servicio.

Sabores Auténticos se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de este sitio web sin previo aviso y sin necesidad de aceptación previa de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario revisar los Términos y Condiciones y sus modificaciones que aparecen en este sitio web con la última fecha de modificación.

Registro:
Todo usuario debe completar todos los campos en el formulario de registro con datos válidos para poder disfrutar del servicio que brinda Sabores Auténticos. La cuenta es personal, única e intransferible.
El usuario accederá al sitio web mediante el ingreso de su usuario y clave de seguridad personal. El usuario se compromete a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. El usuario es responsable de todas las transacciones efectuadas en su cuenta pues el acceso a la cuenta está restringida por su clave personal de seguridad.

Política de servicio online “Delivery”:
Sabores Auténticos ofrece una plataforma virtual para realizar tus pedidos. los mismos serán entregados ese mismo día según el horario de entrega seleccionado. Todos los pagos serán efectuados por medios establecidos en la web y seleccionado por el cliente, el monto de la transacción debe ser el total de la compra más la suma de cualquier otro costo que incurra.
Las imágenes utilizadas para representar los productos son estrictamente ilustrativas y propiedad de Sabores Auténticos, las mismas pueden variar según sus acompañamientos.
Una vez efectuado el pedido, el usuario recibirá un comprobante en imagen o correo electrónico con el detalle de la orden de compra, indicando número de orden, nombre, fecha de entrega, dirección de entrega y detalles de los productos a entregar con sus respectivos precios y estatus de pago. Los correos e imágenes de confirmación son de envío automático. En caso de no recibirlos, es responsabilidad del usuario comunicarse con Sabores Auténticos para confirmar su pedido. El usuario es responsable de recibir todos los productos solicitados a través del sitio web en la fecha y dirección acordadas.
Sabores Auténticos Actualiza diariamente el menú ofrecido en la plataforma. Sin embargo los platos que sean de mayor demanda se repetirán algunos días o semanas. Los acompañamientos son establecidos en cada menú y pueden variar según disponibilidad.

Horario y zonas de entrega:
Sabores Auténticos ofrece una plataforma virtual para realizar tus pedidos de almuerzos ejecutivos gourmet, los cuales puede hacer diariamente en horario de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. estos a su vez serán entregados de lunes a viernes en rutas específicas que comprenden desde el área de marbella, calle 50 y sus alrededores en un radio de 5KM. sin embargo están sujetos a cambios por feriados u actividades especiales. En el sitio web se publicaran dichos horarios.

Política de Cancelación y Devoluciones:
Todo cambio o cancelación, deberá ser comunicada a Sabores Auténticos. Mediante llamada telefónica o correo electrónico antes de la hora de despacho programada. Explicando el motivo de dicho cambio o cancelación. En caso de que no se pueda aceptar dicha solicitud, el cliente debe cancelar la totalidad de la factura.

En caso de ser aprobada la cancelación o devolución del pedido, Sabores Auténticos procederá a tramitar el contra cargo con la entidad bancaria para la reversión de la transacción (si el caso aplica). El tiempo de reversión está sujeto a las políticas de la entidad bancaria.
Sabores Auténticos se esfuerza por dar un servicio de calidad a todos sus clientes, sin embargo, en caso de ser necesario, se reserva el derecho a rechazar pedidos debido a disponibilidad de productos, dirección de entrega, entre otras razones.

Información Personal:
Sabores Auténticos recopila información personal como nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones de entrega etc., cuando voluntariamente es proporcionada por nuestros usuarios. Para garantizar la calidad del servicio, el usuario deberá brindar su información de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de mantenerla actualizada.
La información personal proporcionada es usada para satisfacer su requerimiento específico y es utilizada únicamente con este fin, a menos que usted nos autorice a utilizarla de otra manera, como por ejemplo añadir su usuario a nuestras listas de envío de correos informativos o redes sociales.
Sabores Auténticos puede compartir información con entidades gubernamentales u otras compañías que así lo requieran por motivos de prevención de fraude o investigación de transacciones no autorizadas. La información no es compartida con estas compañías con fines de mercadeo.

Seguridad de la Información:
Toda información personal es almacenada de forma segura, únicamente empleados autorizados (que han firmado un acuerdo para mantener la información segura y confidencial) tienen acceso a los datos estrictamente necesarios para realizar la entrega. Sabores Auténticos utiliza altos estándares de seguridad cuando se transfiere y recibe información de los clientes para asegurar la confidencialidad de los datos y evitar la pérdida o un mal uso de estos. Los servidores son respaldados regularmente y protegidos por sistemas de seguridad.

Facturas:
Sabemos la importancia de reportar a todo sistema contable detalles de compras realizadas en nuestro restaurante, sin embargo tomando en cuenta el tema ecológico ademas de factores de indole social, hemos implementado un modulo de respuesta automática que genera su factura inmediatamente una vez realializado el pago.
Este modulo no sustituye la factura física. Toda compra tiene derecho a su factura física(talonario, fiscal) o electrónica.

Enlaces a sitios externos:
El sitio web de Sabores Auténticos puede contener enlaces a sitios externos que no son controlados por la compañía, por lo tanto, Sabores Auténticos no asume responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas en estos sitios externos. El usuario acepta que Sabores Auténticos no es responsable, directo o indirecto, por cualquier daño o pérdida que tenga el usuario por acezar a estos sitios externos y realizar transacciones en ellos.

Propiedad Intelectual:
Sabores Auténticos es dueño de los derechos de propiedad intelectual y material de este sitio web. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.
Usted no debe usar este sitio web para copiar, almacenar, hospedar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en cualquier spyware, virus de computador, troyanos, gusanos, escuchador de teclado u otro software de computador malicioso. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán a su responsable estar sujeto a las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas en este sitio , así como a la indemnización de daños y perjuicios ocasionados.

 REGRESAR